LA NACIÓN+ EN VIVO

Canal de noticias La Nación+ EN VIVO. Televisión en directo disponible para teléfonos celulares y computadoras de escritorio. La Nación Plus, noticias online las 24 horas.

Recibí las últimas novedades en tiempo real.

LA NACIÓN+ EN VIVO – LN+ ONLINE – LANACIÓN PROGRAMACIÓNCANAL LA NACIÓN +LA NACIÓN+ YOUTUBE – VIVO LAS 24 HORAS – NOTICIAS EN DIRECTO

La Nación + (conocido por su acrónimo LN+) es un canal de televisión abierta argentino enfocado en la programación noticiosa, propiedad del diario La Nación. Transmite desde Vicente López, Provincia de Buenos Aires. El canal comenzó sus transmisiones el 7 de noviembre de 2016.1​

El canal inició sus transmisiones el 7 de noviembre de 2016, a las 19:30.2​ Tras una cortina de presentación del noticiero central PM, salieron al aire sus conductores Dolores Cahen D’Anvers y Juan Miceli, que se encargaron de los primeros minutos. En dicho programa, se emitió una entrevista que el presidente de la Nación, Mauricio Macri, concedió al ciclo en Olivos.

Un mes después de su lanzamiento, el gobierno emitió una resolución en la cual establece la distribución del canal al nivel nacional de forma obligatoria. El Ente Nacional de Comunicaciones obligó a los operadores de televisión en Argentina a agregar el canal a su programación.

La escenografía es similar a la de los productos web que ya se emitían por el sitio web del diario (PM y Conversaciones), con cuatro mini estudios montados en la redacción del diario, pero con más despliegue.

Desde mediados de 2018, los programas nocturnos tienen un segmento propio llamado LN+ Prime, emitiéndose de lunes a viernes a las 22:00, después de Terapia de noticias.

La Nación+

Recibí las últimas novedades en tiempo real.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More