TV PÚBLICA EN VIVO

TV PÚBLICA EN VIVO. Televisión en directo disponible para teléfonos celulares y computadoras de escritorio. Canal 7 online las 24 horas.

Recibí las últimas novedades en tiempo real.

TV PÚBLICA EN VIVO – TV PÚBLICA ONLINE – TV PÚBLICA PROGRAMACIÓN – CANAL SIETE – TV PÚBLICA YOUTUBE – VIVO LAS 24 HORAS – CANAL 7 EN DIRECTO

El Canal 7 de Buenos Aires, más conocido como Televisión Pública. Un canal de televisión abierta de argentina que transmite desde la ciudad de Buenos Aires y que actúa a la vez como la cadena de televisión pública nacional.

Televisión Pública tiene una variada y actualizada programación. Intenta poner en práctica el espíritu del rol que intenta impregnarle el equipo directivo del canal. La intención es entretener, informar y transmitir cultura. Tiene también cine de trasnoche y series de ficción, donde siempre hay nuevos estrenos para el canal.

MIRÁ TAMBIÉN

Otro punto destacado dentro de la programación desde 2009 y hasta 2017, fue la emisión del espacio Fútbol para todos, mediante el cual se transmitieron la mayoría de partidos de fútbol de la Primera División de Argentina. A partir de 2009, la Televisión Pública apuesta fuertemente a la ficción de calidad, obteniendo buenos resultados de audiencia.

El 15 de diciembre de 2014 la Televisión Pública alcanzó otro hito en la historia de la televisión argentina. Inició la emisión de un programa diario desde una ciudad del interior del país hacia todo el territorio nacional. Se trata del noticiero agropecuario y agroindustrial Pampero TV. Fue coproducido por el equipo de Comunicadores del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) y el Canal 12 (Trenque Lauquen), la Televisión Pública Regional.

El noticiero Pampero TV fue sido galardonado con el Premio Nacional Lanín de Oro (en su octava edición) como el Mejor Programa Agropecuario de televisión en un reconocimiento al noticiero del agro con treinta minutos de información del campo.

TV Pública

Recibí las últimas novedades en tiempo real.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More