TN EN VIVO

Canal de noticias TN EN VIVO. Televisión en directo disponible para teléfonos celulares y computadoras de escritorio. Todo Noticias online las 24 horas.

Recibí las últimas novedades en tiempo real.

TN EN VIVO – TN ONLINE – TN PROGRAMACIÓN – TODO NOTICIAS – TN YOUTUBE – VIVO LAS 24 HORAS – TODO NOTICIAS EN DIRECTO

Todo Noticias (TN) es un canal de televisión por suscripción argentino perteneciente al Grupo Clarín y operado por su subsidiaria Arte Radiotelevisivo Argentino.

TN inició sus transmisiones el martes 1 de junio de 1993 a las 07:00, con la conducción de los periodistas Luis Otero y Silvia Martínez. Una anécdota bien conocida es el hecho de que no debieron ser ellos los que arrancaran con las transmisiones, sino los periodistas Mario Mazzone y Mercedes Martí, los cuales quedaron “ciegos” luego de una prueba de luces antes de salir al aire y no pudieron cumplir el objetivo.

Durante el primer año de TN, transmitía en dúplex con Canal 13 el noticiero Telenoche, las transmisiones comenzaban a las 07:00 y finalizaban a la 01:00. En 1994 comenzaron a emitir programación las 24 horas del día.

MIRÁ TAMBIÉN

A partir de abril de 1996, cambió por primera vez su logo y diseño en pantalla, comenzando a utilizar el logo que lo haría reconocido. En 1999, cambió las gráficas en pantalla, manteniendo el logo. Renovó por tercera vez las gráficas en pantalla en 2001, retocando el ya clásico logo de TN. Un clásico de TN que mantienen desde sus comienzos son los Títulos, el resumen de las noticias más importantes del día, que se lleva a cabo durante todo el día cada media hora.

Desde 1999, TN tiene su sitio web, donde se encuentran videos de las noticias y la transmisión en vivo (desde 1999 a 2002 la dirección fue tn.com.ar; de 2002 hasta 2007, la dirección web de TN fue tn24horas.com.ar y desde 2007 en adelante hubo 6 versiones de tn.com.ar). A mediados de 2009, se cambió la web por una con formato de diario digital, con los videos de TN. La web se rediseñó en mayo de 2011.

Estudios

Los estudios de los noticieros de TN, fueron virtuales y los conductores conducían frente a una pantalla azul de Croma; hubo 4 estudios de este tipo. En 2002, se inició un nuevo noticiero matutino llamado “TN de 7 a 10” y era emitido desde el pequeño mirador de El Trece. El resto de los noticieros usaban estudios virtuales. En 2005, junto con El Trece, estrenaron dos nuevos amplios miradores vidriados, con la ciudad de Buenos Aires y el nudo intercambiador de la Autopista 25 de Mayo y la Avenida 9 de Julio de fondo. Desde ese momento abandonaron ambos canales los estudios virtuales.

Recibí las últimas novedades en tiempo real.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More