CANAL VOLVER EN VIVO

Canal Volver EN VIVO. Televisión en directo disponible para teléfonos celulares y computadoras de escritorio. Volver las 24 horas.

VOLVER EN VIVO – CANAL VOLVER ONLINE – VOLVER PROGRAMACIÓN – RETRO – VOLVER YOUTUBE – VIVO LAS 24 HORAS – VOLVER EN DIRECTO – TV EN VIVO

Volver es un canal de televisión por suscripción argentino dedicado a la transmisión de archivos de cine y televisión.

Fue fundado en agosto de 1994. Su programación de 24 horas emite películas, telenovelas, telecomedias, series, documentales, programas musicales y ciclos especiales que marcaron una época de la televisión argentina.

Inició su operación con 150 películas nacionales recuperadas. 14 años después cuenta con 1700 películas argentinas y más de 35.000 horas de programación televisiva, convirtiéndose en el mayor archivo televisivo del país. La señal alcanza más de 500 sistemas de televisión por cable de Argentina.

En 2009, según sus propios avisos, el canal iba a cerrar. Artear explicó que esto ocurriría por las nuevas disposiciones legales de la Ley de medios, aunque en ninguno de sus avisos se profundizó sobre el tema, lo que dio a entender que probablemente las razones fueran políticas y que su desaparición sería por otros motivos, como el haber dejado de ser redituable.

En junio de 2015, el canal comenzó a transmitir sus novelas extranjeras en su programación, El canal cambio por primera vez su propio nombre, tercera vez su logo, otra vez las gráficas y su eslogan se llamó Viva! Volver.

Canal Volver

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.