CANAL ENCUENTRO EN VIVO

Canal Encuentro EN VIVO. Televisión en directo disponible para teléfonos celulares y computadoras de escritorio. Cultura online las 24 horas.

CANAL ENCUENTRO EN VIVO – CANAL ENCUENTRO ONLINE – CANAL ENCUENTRO PROGRAMACIÓN. VIVO LAS 24 HORAS – CULTURA EN DIRECTO

Canal Encuentro fue creado en mayo de 2005 y reconocido por la Ley de Educación Nacional 26206 sancionada en diciembre de 2006. La primera transmisión se remonta al 5 de marzo de 2007 con carácter federal y opera durante las 24 horas.

En sus múltiples pantallas ofrece documentales, programas de debate y producciones interactivas. También series sobre temas que incluyen filosofía, historia, arte, música, derechos humanos, naturaleza ciencia e innovación, entre otros.

Más noticias

Desarrolla contenidos audiovisuales desde las distintas regiones de la Argentina. Además, adquiere series elaboradas por prestigiosas señales públicas y privadas del mundo. Sus producciones están disponibles para ver y descargar desde todo el país.

Con una propuesta atractiva y sólida, Encuentro se dirige a una audiencia amplia y plural. Sus producciones también son utilizadas como material educativo por docentes y estudiantes.

Por sus contenidos innovadores y de calidad, el canal fue nominado y premiado en los festivales más prestigiosos del mundo, como Prix Jeuneusse e International Emmy Awards. En el ámbito nacional, recibió el reconocimiento de los Premios Tato, Fund TV y Martin Fierro.

Canal Encuentro

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.