CANAL ENCUENTRO EN VIVO

Canal Encuentro EN VIVO. Televisión en directo disponible para teléfonos celulares y computadoras de escritorio. Cultura online las 24 horas.

Recibí las últimas novedades en tiempo real.

CANAL ENCUENTRO EN VIVO – CANAL ENCUENTRO ONLINE – CANAL ENCUENTRO PROGRAMACIÓN. VIVO LAS 24 HORAS – CULTURA EN DIRECTO

Canal Encuentro fue creado en mayo de 2005 y reconocido por la Ley de Educación Nacional 26206 sancionada en diciembre de 2006. La primera transmisión se remonta al 5 de marzo de 2007 con carácter federal y opera durante las 24 horas.

En sus múltiples pantallas ofrece documentales, programas de debate y producciones interactivas. También series sobre temas que incluyen filosofía, historia, arte, música, derechos humanos, naturaleza ciencia e innovación, entre otros.

MIRÁ TAMBIÉN

Desarrolla contenidos audiovisuales desde las distintas regiones de la Argentina. Además, adquiere series elaboradas por prestigiosas señales públicas y privadas del mundo. Sus producciones están disponibles para ver y descargar desde todo el país.

Con una propuesta atractiva y sólida, Encuentro se dirige a una audiencia amplia y plural. Sus producciones también son utilizadas como material educativo por docentes y estudiantes.

Por sus contenidos innovadores y de calidad, el canal fue nominado y premiado en los festivales más prestigiosos del mundo, como Prix Jeuneusse e International Emmy Awards. En el ámbito nacional, recibió el reconocimiento de los Premios Tato, Fund TV y Martin Fierro.

Canal Encuentro

Recibí las últimas novedades en tiempo real.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More