C5N EN VIVO

Canal de noticias C5N EN VIVO. Televisión en directo disponible para teléfonos celulares y computadoras de escritorio. C5N online las 24 horas.

C5N EN VIVO – C5N ONLINE – C5N PROGRAMACIÓN – NOTICIAS – C5N YOUTUBE – VIVO LAS 24 HORAS

C5N, un canal de televisión abierta y de televisión por suscripción de noticias argentino. Fundado en 2007 por el empresario y periodista Daniel Hadad, y operado a través de su conglomerado empresarial Grupo Infobae.

En abril de 2012 lo adquirió el Grupo Indalo Media, y lo operó la misma sociedad, junto con otros medios del mismo grupo.

MIRÁ TAMBIÉN

La compra del canal junto a los otros medios, se realizó por el empresario y entonces presidente del holding, Cristóbal López.​ En 2016 como parte de una reestructuración y división de bienes, el sector multimedios del grupo pasaron a manos del empresario Fabían de Sousa.

La emisora actualmente se encuentra ubicada en el barrio de Chacarita en la Ciudad de Buenos Aires. Lugar donde en 2017 se trasladó junto a los otros medios del grupo, y dónde hasta hace poco funcionaba la productora de Showmatch.

Posee equipos de última generación, estudios modernos con la más alta tecnología, pantallas gigantes led, además de una redacción y edición integrada al estudio y un drone. Además posee móviles para transmitir en vivo desde tierra, un helicóptero desde el aire y un yate para transmitir desde el agua.

C5N
  1. Aballay hector dice

    En berazategui no hay ambulancia hace 24 horas estamos intentando q nos atiendan y no nos dan respuestaa

    1. Gloria dice

      Hola ..como denuncio una pizza bar que ha tenido varios infectados por covid y no tienen protocolos ni han desconectado el lugar

  2. RAÚL dice

    para esta bazofia de mendigos de la pauta de la porota, mentirosos lava cerebros y cavernarios mitómanos también le aplican la mordaza que propone el felpudo p.lotud. de la faraona?

  3. Liliana Haydee Pacheco dice

    para Leandro Santoro ,por favor ,nos estan desalojando ,mi esposo y yo ,jubilados vivimos en caballito ,j .m.moreno 790 3 11 y estamos desesperados ,mi t.e 21273452 ayuda por favor ,que se suspendan dasalojos ,para poder gestionar subsidio ,busque por todos lados ,pami , defensoria del pueblo y nada , por Dios ,hagan algo

  4. Ricardo Antonio dice

    Comunicarse con el Ministro de Salud de la Provincia. Esa es una herencia de la Vidal.

  5. Carlos fabian vidaurre dice

    En jujuy la ministra de educación emitió una resolución para que los empleados administrativos y de cargo vuelvan a las tareas y responsabiliza a los directores. De todo protocolo y que no fue diseñado por especialistas.

  6. maria celia dice

    Muy buena la participacion de Raul Timermann , siempre. No me gusta que Silvestre insista con la caravana para el 17 de octubre. Horrible idea!!! y eso no seria para nada “volver mejores”, sino volver iguales y encima actuar igual que la oposicion que no respeta a nadie y sale a contagiar y a vociferar.

  7. LILIANA dice

    NO PODEMOS INGRESAR A LA PAGINA 75OCTUBRES.AR. POR FAVOR INFÓRMELO AL AIRE. GRACIAS

  8. Jose Yañez dice

    Por que no explican o investigan por que cuando el dolar baja todos los aumentos que se hicieron cuando estaba subiendo no vuelven a bajar jamas. Eso debe de saberse para corregirlo por que es el origen de la inflación crónica que hay en Argentina.

  9. Maria de Sabta Fe dice

    Al conductor del noticiero del mediodia que LEA NUEDTRA HISTORIA por si la memoria le falla…LOS PIQUETES EN ARGENTINA NO SE INICIARON CON DE LA RUA…COMENZARON BAJO EL GOBIERNO LIBERAL DE MENEM…Los primeros piquetes se produjeron con la pueblada de Cutral Có y Plaza Huincul de 1996, como protesta contra los despidos de trabajadores de YPF en la ciudad neuquina de Cutral-Có, donde la casi totalidad de la población dependía de ella para sus ingresos, se encontraban sus familias y otros sectores sociales de las localidades cuya economía dependía del petróleo (docentes, comerciantes, etc.)[4]​. Los manifestantes expresaron su rechazo con cortes en RN 22, impidiendo la circulación de camiones y logrando finalmente la renuncia del gerente que había ordenado la reducción de personal. A diferencia de los piquetes históricos, empleados por los trabajadores para cerrar el acceso a las fábricas en casos de huelga, los piquetes neuquinos convocaron no solo a los obreros mismos, sino a sus familias y a otros actores políticos; el ejemplo de Laura Padilla, una maestra local que fue uno de los líderes del movimiento en Cutral-Có, es solo uno entre numerosos casos similares.[5]​

    Otras localidades neuquinas adoptaron la metodología, que pronto se extendió por el resto del país. En 1997 los desempleados del Gran Buenos Aires, en especial los partidos más afectados fueron Florencio Varela y La Matanza donde se realizaron 23 cortes de ruta, que se sumaron a otros 54 en el resto del país. Simultáneamente, los movimientos locales comenzaron a adquirir características organizativas propias, dando lugar a los primeros Movimientos de Trabajadores Desocupados. Surgen de esta manera el M.T.D “Teresa Rodríguez” [6]​en homenaje a la trabajadora que fuera asesinada el 12 de abril de 1997 por la policía en una protesta que se llevaba a cabo en la ciudad de Cutral Có, el M.T. D “Aníbal Verón”, el M.T. D “General San Martín” en la provincia de Chaco y otros movimientos que simplemente llevaron y llevan el nombre M.T.D. Aníbal Verón fue el símbolo de un país y una sociedad que se resquebrajaba en los comienzos del nuevo siglo.

  10. Luna dice

    Estar loco de remate…

  11. Martin ayosa dice

    En el video de piparo los motoqueros se pasaron algo cuando se juntaron miren bien

  12. Martin ayosa dice

    Miren bien y dejen de discutir estupideces siempre los mismos defendiendo lo inde fendible

  13. HÉCTOR PEDRO GALLARDO dice

    SOY UN FANÁTICO SEGUIDOR DE C5N. ESTA MAÑANA EN EL PROGRAMA CON MARU FERNÁNDEZ, SE REFIRIÓ A MADURO, COMO LA DICTADURA DE MADURO.
    ESTIMO QUE NO ES IDEA DE ELLA, SINO DE LA PRODUCCIÓN Y ESPERO UNA RECTIFICACIÓN A SEMEJANTE INSULTO.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.